
Mientras Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en un sinfín de rumores sobre su futuro futbolístico, su pareja, Georgina Rodríguez, se ha dado tiempo para darse una escapada y disfrutar de unas vacaciones con amigos en la isla italiana de Cerdeña, donde además aprovechó para hacerse un tatuaje el cual parece tener un significado muy especial.
Y es que la modelo compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías mientras se le está realizando su primer tatuaje, el cual lleva ahora en su antebrazo izquierdo y que tiene como diseño un angelito sujetando una pequeña luna en sus manos, un dibujo que rinde tributo a su bebé fallecido, el gemelo de su hija Bella Esmeralda que falleció al nacer el pasado mes de abril.
Cabe recordar que Georgina Rodríguez tiene muy presente a su bebé fallecido, ya que en distintas publicaciones en las que hace referencia a él, suele acompañar el posteo con emoticono de un angelito como homenaje.
El tatuador español Berni, fue el encargado de hacerle a Georgina su primer diseño en su cuerpo, situación que el propio artista agradeció en sis redes sociales: "Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”.