Nuevo revés para Gerard Piqué, ya que informan medios en España como La Vanguardia y El País, que Shakira habría “ganado la batalla” para quedarse con la custodia de los niños tras varios encuentros que tuvieron para dialogarlo.
Este lunes por la noche se reunieron en Barcelona y sostuvieron un reunión que duró poco más de 12 horas entre la cantante, el ahora exjugador, así como los abogados de los dos. Al no haberse casado y estar por bienes separados, la única cuestión que quedaba pendiente era la situación de Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.
Piqué estaba convencido hace algunas semanas de que lo mejor era que los niños siguieran viviendo en Barcelona y así poder estar cerca de ellos, sin embargo, reportaron que los papás optaron por darle prioridad a la integridad de los niños, especialmente porque viven un acoso mediático por los medios, y decidieron para que rehicieran su vida junto a Shakira en Miami; además de evitar un juicio que habría sido muy desgastante.
“Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas”, señaló El País.
Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras llegar a un acuerdo con Piqué. pic.twitter.com/6Bc9nI2Ha5
— EFE Noticias (@EFEnoticias) November 8, 2022
Piqué, con libertad de visitar a sus hijos
Del mismo modo, se reporta que Piqué podrá visitar a sus hijos cuando él quiera y pueda, y los cargos correrán a cuenta de los dos, con la facilidad de que los niños puedan ver a su papá y no crecer sin él. Se espera que en las siguientes horas den a conocer el acuerdo al que llegaron mediante un comunicado oficial.
Sasha y Milan, quienes estuvieron presentes en el retiro de su papá el sábado pasado, se quedarán en diciembre para pasar la Navidad con Gerard y a partir del 2023 se mudarían a Estados Unidos a la mansión de la colombiana, destacando que ya cuentan con escuela para continuar con sus estudios.
