Aunque hace algunos meses se separaron, supuestamente por una infidelidad del futbolista, Shakira y Piqué se reencontraron luego de que Gerard fuera a la casa de la colombiana tras el anuncio de que su papá se encontraba hospitalizado.
Desde la semana pasada diversos medios en España aseguraban que el papá de la colombiana, William Mebarak Chadid de 91 años, se encontraba en el hospital debido a fuertes problemas de salud, aunque no había sido confirmada la noticia.
Este domingo a través de un comunicado de prensa que fue reproducido por la agencia EFE, se confirmó dicha versión: "Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", se informó.
Se conoce que William está bajo observación en el hospital privado Teknon de Barcelona y la cantante no se ha despegado de él, al igual que su familia, desde la semana pasada.
Piqué visita a Shakira
A pesar de la separación y la batalla legal sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, el futbolista del Barcelona al enterarse de la noticia acudió a la casa de Shakira.
Al ser visto a las afueras del hogar en un auto color plata y con una maleta de enorme tamaño, Piqué no quiso responder ninguna pregunta, ya sea por el motivo de su visita o hasta su postura de que el nombre de “Shakira” apareciera en la camiseta del FC Barcelona; lo que es un hecho es que la pareja volvió a verse y en esta ocasión sin que fuera alguna cita para dialogar sobre dónde van a vivir los niños.
#Piqué visitó la casa de #Shakira en medio del delicado estado de salud de su exsuegro: ¿La ama aún?En video quedó captado cuando el español entra y sale de la vivienda. #Monotonia pic.twitter.com/Snf5HZlrV7
— Fabian (@FABIANRH777) October 25, 2022