
La famosa cantante Gloria Trevi se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo luego de que se diera a conocer que el caso en donde se le acusa por extraer a menores de edad para una red sexual, se volviera a abrir.
Esta información fue difundida por la revista 'Rolling Stone' y de acuerdo con su publicación, la demanda fue hecha a finales del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que significa que podría estar en graves problemas.
Nueva demanda contra Trevi
Luego de dos décadas de haber sido absuelta por la justicia, la nueva denuncia informa que se abrió una ventana del caso con diferente retrospectiva pues ahora existen dos personas que acusan tanto a Andrade como a Gloria de haber sido sus víctimas.
“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo...Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala la publicación.
Nearly two decades after a judge abruptly cleared Gloria Trevi of charges she lured minors into a secret sex ring in Mexico, the singer is facing a new civil lawsuit that revives claims she procured underage girls for her ex-producer Sergio Andrade. https://t.co/X3mP2P3EFb
— Rolling Stone (@RollingStone) January 4, 2023
Además, también comentan que la pareja utilizó su fama para captar más gente y así poder explotarlas, debido a que su "estatus les daba acceso para manipular y explotar a los menores", sin embargo, Trevi no se ha pronunciado al respecto del caso.
¿Qué hizo Gloria Trevi?
Fue en enero del 2000 cuando la intérprete de 'Pelo suelto' fue capturada por la ley debido a que presentaba cargos de violación, rapto y corrupción, luego de que se diera a conocer que trabaja como parte de una red de tráfico de menores.
Trevi estuvo en prisión por 5 años, pero a finales del 2004 un juez retomó el caso para concluir que todos los cargos no debieron haberse aplicado a la cantante, al igual que fue reconocida como víctima de violencia por parte de su entonces pareja, Segio Andrade.