Salir
Estás leyendo: Gobierno de Morelos regaló playeras con la 'Temo Señal'
Comparte esta noticia

Gobierno de Morelos regaló playeras con la 'Temo Señal'

La prenda fue regalada el durante un evento del gobierno.
Publicidad
Publicidad

Durante la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019, el gobierno de Morelos regaló playeras con un bordado que representa la "Temo Señal".

La ceremonia se realizó el pasado 14 de marzo, donde estuvo presente el gobernador Cuauhtémoc Blanco y como conmemoración se regalaron las prendas. Del lado derecho se encuentra el escudo Institucional y del izquierdo la sombra del exjugador del América en su clásica pose de festejo.


A la ceremonia asistieron el Secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Corneo, el de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá y la Directora General del CECyTE de Morelos, Susana Domínguez.

El Gobernador de Morelos ha manifestado su apoyo al deporte desde que comenzó su administración, por lo que el logo parece estar ligado a esto, ya que recuerda su etapa como futbolista.








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...