Cada fanaticada tiene sus modos de vivir la música de su artista favorito, los fanáticos mexicanos tienen la costumbre de arrojar un Dr. Simi al escenario, Aurora, LP, the Killers, the Strokes, My Chemical Romance, Gorillaz, entre muchos otros, son algunos de los que han recibido este peculiar peluche.
Lady Gaga, sería honrada con esta tradición mexicana en su último espectáculo en Toronto, Canadá, pero no contaba con que Dr. Simi la golpearía en la cabeza.
Actualmente la futura interpreté de Harley Quinn se encuentra en su sexta gira titulada como The Chromatica Ball, de su último disco de estudio, donde Gaga visitará las ciudades más importantes del mundo.
Por medio de redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un Dr. Simi, alcanza la cabeza de Gaga mientras ella interpretaba “Hold my Hand”, habría sido un fan mexicano quien a manera de recuerdo del cariño que México le tiene, le regaló el juguete.
Un fan le lanzó un peluche del Dr. Simi a Lady Gaga mientras cantaba “Hold My Hand” durante su concierto en Toronto.#ChromaticaBallToronto#ChromaticaBallpic.twitter.com/ECqfmawc2J
— David;⚡ | Chromatica Ball (@GAGAXBTS) August 7, 2022
Dr. Simi engalana Ecatepec
Nuevamente las redes sociales registran un acontecimiento importante, pues mediante ellas circula un video donde se muestra que el querido Doctor Bailarín ahora luce su rostro en un cerro de Ecatepec, Estado de México.
- ¿Donde vives?
— Rich Torres (@richtocor) August 4, 2022
- Bigote de Dr. Simi No. 2
- ¡Esa dirección no existe!
- Pues… pic.twitter.com/7dDfTPOKei
¿Cómo llegó ahí?
La fundación del Doctor Simi promovió pintar las casas de las colonias de Santa María Tultepac y Guadalupe Coatzochico, en el Estado de México, comentaron su sentir:
¡Imagina llegar a Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi! Pronto se hará realidad con el proyecto de #ColoniaSimi, el cual va más allá de solo pintar casas, sino que también se han llevado a cabo brigadas con consultas médicas y despensas, se creó un huerto, se está remodelando el Centro Comunitario..., y seguimos trabajando. ¡Espéralo!
