
Luego de varias especulaciones y múltiples filtraciones, Warner Bros. Discovery anunció que la plataforma HBO Max cambiará finalmente de nombre a Max a partir del próximo 23 de mayo en Estados Unidos. Sin embargo, en otros países de Europa, este servicio cambiará de nombre hasta 2024. Por ahora, Latinoamérica no cuenta con una fecha para el cambio.
¿Qué es Max, la nueva marca del entretenimiento?
Si bien, HBO es una de las marcas más importantes del entretenimiento, este cambio se planteó con la intención de retomar contenido y darle un giro completamente distinto. Así, la plataforma ha anunciado el día de hoy nuevos lanzamientos y ha confirmado algunas especulaciones que ya se habían anunciado por insiders.
Así, Max pasará a tomar la batuta de los proyectos que el todavía conocido HBO maneja actualmente, como un spin-off de The Batman enfocado en el personaje de "El Pingüino" y algunas películas más.
¿Qué nuevas series se han confirmado hasta ahora?
Tiny Toons Looniversity
Entre los proyectos que han sido confirmados, destaca por supuesto la nueva adaptación de los Tiny Toons, la cual llevará por nombre Tiny Toons Looniversity.
Spin-off de Game of Thrones
Del mismo modo, se ha confirmado una nueva serie de Juego de Tronos, la cual llevará por nombre A Knight of Seven Kingdoms - The Hedge Knight.
The Big Bang Theory
Además de estos grandes anuncios, tenemos el regreso de una de las sitcoms más amadas de las últimas dos décadas, The Big Bang Theory. Lo que se sabe, es que será un spin-off, aunque aún no sabemos quién será el protagonista.
Rick And Morty
Un nuevo proyecto de Rick y Morty regresa, esta vez en formato de Anime. La serie tampoco cuenta con una fecha de estreno, pero se espera el regreso del elenco.
Serie reboot de Harry Potter
Quizás la revelación más importante de Max fue la confirmación de una serie de la saga de Harry Potter, la cual será una nueva adaptación de la saga de "el niño que vivió". Por ahora se presentó el logo oficial de la serie y se sabe poco sobre el proyecto.
Entre lo que se dijo, fue que contará con un nuevo elenco, además de incluir a JK Rowling, quien tendrá el papel de productora ejecutiva, supervisando así la serie.