En medio de una temporada complicada al frente del Manchester City, una de las peores desde que tomó al equipo, Pep Guardiola vivía otro reto pero a nivel personal, pues en los primeros meses de este 2025 confirmó que se encontraba en proceso de divorcio con su esposa, Cristina Serra.
Guardiola y Serra se conocieron en 1994, pero se casaron hasta el año 2014, por lo que tenían 11 años de casados cuando optaron por ponerle fin a su relación, sin embargo, algunos medios españoles dieron a conocer que estarían en proceso de reconciliación en días recientes.
De acuerdo con el medio catalán, El Nacional, Guardiola y Serra se estarían dando una segunda oportunidad; habrían pasado juntos algunos días de abril en Barcelona; en los que Pep durmió en la mansión de Collserola en la zona alta de Barcelona donde actualmente residen Serra y Valentina Guardiola, hija producto del matrimonio.
A Pep se le ha podido ver utilizando su anillo de matrimonio durante los partidos del equipo citizen, mientras que ahora el medio anteriormente citado pudo confirmar que Cristina tampoco se lo ha quitado; Guardiola habría aceptado volar una vez a la semana a Barcelona para pasar tiempo de calidad con su familia.
"Guardiola ha asumido un serio compromiso con su todavía esposa: se compromete a tomar una vez por semana el jet privado que el City pone a su disposición para volar de Manchester a Barcelona para estar tiempo de calidad", da a conocer El Nacional.

Uno de los problemas principales en la relación entre el director técnico y la empresaria de moda habría radicado en la renovación con el Manchester City, pues se especula que ella esperaba que Guardiola tomara un trabajo como seleccionador nacional y así volviera a vivir en España.
Guardiola, por la FA Cup para no irse en blanco este año
El fin de semana pasado, el Manchester City derrotó al Nottingham Forest por 0-2 y se clasificó a su tercera Final copera de manera consecutiva, en la que se medirá al Crystal Palace por el único título por el que pelean en la campaña 2024-2025, pues la Premier League ya es del Liverpool y están fuera de los demás torneos.
El encuentro entre los citizens y el Palace se celebrará el próximo sábado 17 de mayo con horario por confirmar en el mítico Wembley; los de Manchester van por la octava FA Cup de su historia.
