
Aún no tocaba tierra y rondaba en categoría 1 el huracán Delta, cuando decenas de habitantes corrieron a los centros comerciales para prepararse ante su llegada en las próximas horas a tierras mexicanas.
Desde la noche de este lunes, las tiendas comerciales se vieron saqueadas por las compras de pánico, así como las madererias, ya que hay personas que están comprando maderas para proteger sus ventanas.
????#AlMomento Ante la inminente entrada del #HuracánDelta a costas de Quintana Roo, la gente comenzó a salir a las calles a hacer compras de pánico y triplay para asegurar sus ventanas#Alerta #Huracán #Delta #Huracán #Delta #ComprasDePánico #QROO #Estado #Local #Clima pic.twitter.com/NRvtbdKzIj
— Río Revuelto Noticias (@RioRevNoticias) October 6, 2020
“Vivimos frente a la playa y las rachas de viento pueden llegar a más de 150 kilómetros por hora, cualquier objeto puede ser proyectil, es importante reforzar las ventanas”, apuntó Felipe Ballesteros residente de la zona hotelera de Cancún.
Huracán Delta ya es categoría 4
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán Delta se intensificó rápidamente, detalló que su centro se localiza a 520 Km al este-sureste de Cozumel y a 550 km al sureste de Cancún, Quintana Roo, por lo que protección Civil ha emitido alerta roja.
