
Un helicóptero hizo un aterrizaje brusco de emergencia este lunes en el techo de un rascacielos en Manhattan y se incendió, con saldo de una persona muerta, informaron los bomberos, la policía de Nueva York y la televisión local.
La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en el techo del edificio de 54 pisos -donde está la sede del banco BNP Paribas- y que el incendio fue extinguido.
Bajo una lluvia torrencial y neblina, "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos" situado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, dijeron los bomberos, sin dar por ahora más detalles.
#ÚLTIMAHORA | Helicóptero se estrella en rascacielos en Manhattan, Nueva York
— Milenio.com (@Milenio) June 10, 2019
Síguelo por #Periscope https://t.co/e6kIZpSADL
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que acudió al sitio del accidente, dijo que no había señales de que se tratara de un atentado terrorista y que solo el piloto se hallaba dentro del artefacto, según el diario New York Times.
"Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo a CNN.
La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente, que ocurrió a aproximadamente las 14:00 horas local (13:00 del centro de México).
#ÚltimaHora: Imágenes del helicóptero volando erráticamente antes de estrellarse en un edificio de #Manhattan pic.twitter.com/ujQUs0E96T
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) June 10, 2019