
Daniel Bisogno ha estado en el hospital durante más de siete días, de los cuales seis los ha pasado en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección bacteriana en sus pulmones. Este hecho ha generado especulaciones sobre la gravedad de su condición.
Con el objetivo de disminuir los rumores en torno al presentador,Pati Chapoy ha compartido diariamente el estado médico de su compañero en 'Ventaneando'. A pesar de esto, la falta de información por parte de los demás conductores y la familia ha generado dudas sobre la condición de Bisogno para muchas personas.
En medio de la controversia, el hermano de Daniel Bisogno finalmente ha dado una breve declaración a la prensa en donde aseguró que su hermano se encuentra bien y no está al borde de la muerte.
¿Qué dijo Alex acerca del estado de salud de Daniel Bisogno?
La tarde de este 22 de febrero, Alex fue abordado por la prensa al momento en el que visitaba a Daniel en el hospital. Mientras caminaba un reportero de Chisme No Like, lo cuestionó sobre la salud del presentador, aunque interactuaron brevemente, su hermano negó que su hermano se encuentra en peligro de muerte.
“Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no (está entre la vida y la muerte, dicen muchas cosas”, dijo Alex.
El hermano de Daniel se alejó de la prensa para entrar al hospital y no quiso hablar más de la situación, pero aseguró que después dará más detalles de cómo se encuentra su hermano.
¿Cuál es el estado actual de Daniel Bisogno?
Durante una emisión del programa 'Ventaneando', Pedro Sola reveló que su compañero y amigo tuvo que ser intubado debido a que luego de una complicada operación en el pulmón "estaba muy nervioso y, como todos los enfermos, se quieren quitar la 'tripa' y demás".
"Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más y que esté fortalecido y ya, cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo".
Según explica Sola, el día de ayer, miércoles, Bisogno abrió los ojos, saludó y "hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose", lo cual asegura que "habrá que tomarlo con calma", motivo por el cual no deja de ser una buena noticia.