La edad no importa al momento de hacer lo que te apasiona. Así lo demuestra George Jedenoff, un hombre de 102 años denominado como el esquiador de más edad de todo el mundo, pues se mantiene deslizándose en la nieve.
La historia de Jedenoff y su pasión por esquiar nació hace 60 años. Cuando tenía 42, la compañía en la que trabajaba lo trasladó a Utah. Ahí, se adaptó al cambio y aprendió a esquiar, deporte que ha practicado desde entonces y hasta la actualidad.
"Siempre sea amable con los demás. Considere las cosas bellas de la vida y no permita que las cosas negativas eclipsen las positivas. Y sobre todo, nunca te rindas", es el mensaje de Jedenoff que da en un video que se reproduce en el canal de YouYube de Ski Utah, mismo que fue grabado hace justo un año, cuando tenía 101.
Llegar a más de cien años es un gran logro, por lo que el señor Jedenoff da a conocer cuál es su secreto para seguir esquiando, mismo que también es una lección de vida.
"(Reside) en saber manejarse en todo tipo de nieve y condiciones. No tienes que sentarte y esperar quejándote a que haya buena nieve. Aprende a esquiar en todo tipo de condiciones y entonces disfrutarás siempre", comenta.
Así pues, Jedenoff es todo un ejemplo de vida.
