
Una escena más que lamentable fue la se presentó el pasado viernes en el metro de Londres, cuando un hombre cometió un acto racista y comenzó a insultar a una mujer solo por ser asiática, teniendo como desenlace una fuerte trifulca en los vagones.
El hecho se hizo viral en las redes sociales debido a que un ciudadano filmó el lamentable suceso; en él, se puede ver cómo el hombre comienza a insultar a la mujer "Te voy a dejar fuera de combate, cállate pu...", le grita el hombre, mientras ella lo llama "idiota".

Tras la discusión, el hombre comienza a caminar hacia la mujer, como si tuviera la intención de agredirla fisicamente, lo que provocó que al menos cinco hombres que iban en el vagón, se pusieran de pie y se le fueran a los golpes al agresor.
Te Recomendamos
Las autoridades dan su postura
Una vez que el incidente se hizo viral en las redes sociales, la Policía Británica de Transportes (BTP, en sus siglas en inglés) señaló al diario británico Metro que están "al corriente del vídeo que circula por las redes sociales. Lo estamos investigando más a fondo", indicaron las autoridades, quienes no están dispuestas a tolerar más actos de racismo.
"No se tolerará la violencia, el abuso, la intimidación y el acoso contra mujeres y niñas", añadió la policía británica.