
El alcohol y el volante no se deben mezclar y menos cuando se trata de manejar un tanque de guerra. ¡Sí un tanque! Este hecho curioso sucedió en Polonia, en la ciudad de Pajeczno. La Policía recibió un llamado de los vecinos quienes avisaron sobre un tanque T-55 desplazándose por una de las calles principales.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con un tanque soviético estacionado tranquilamente en una de las calles centrales. El conductor y propietario, un hombre de 49 años estaba en estado de ebriedad sentado en la banqueta junto con otro ocupante.
They all talking about Russia while here in Poland a 49 year old drunkie was arrested for driving the T55 tank under the influence of alcohol ????????????https://t.co/33iRe7wvl2 pic.twitter.com/hOmf80BcWz
— Kenni (@KenniEdits) June 14, 2019
Según las primeras informaciones, el tanque estaba siendo transportado en un remolque que se rompió, por lo que el hombre decidió bajar el tanque de guerra del vehículo dañado, con la intención de volver a subirlo después de la reparación, pero en lugar de eso se le hizo fácil manejar el carro bélico, de 36 toneladas, por el centro de la ciudad.
Según medios locales, el paseo a bordo del tanque podría costarle al conductor dos años de cárcel por conducir en estado de ebriedad y hasta ocho años más por crear una situación peligrosa, aunque no se tiene información de posibles víctimas o daños materiales.