
Una historia digna de contarse entre tanta negatividad respecto al coronavirus. Un cliente dejó la increíble propina de 1,300 dólares (unos 31,500 pesos mexicanos) para agradecer a los empleados del restaurante Frog & The Bull por permitirle disfrutar de un rato en familia tras varias semanas encerrado en casa por el distanciamiento social.
Si bien Estados Unidos es el país con más contagios y muertes en el mundo, en algunos estados se han levantado gradualmente las restricciones, tal es el caso de Texas, donde sucedió esta historia que generó tanto ruido que hasta la televisión local en Austin acudió al sitio para tomar el testimonio del propietario del lugar.
El consumo total de la familia fue de 729 dólares y el generoso comensal dejó 300 dólares de propina al camarero, para después ordenar que le cargaran otros mil dólares en la tarjeta para ayudar a los trabajadores del establecimiento.
"Me quedé sorprendido, no entendía bien en un principio qué estaba haciendo, pensábamos que se estaba equivocando. Nos dijo que quería dejar esa enorme propina al camarero y después abonó mil dólares para el resto de la gente. Le agradecí, pero me dijo que gracias a nosotros por estar trabajando, por permitirle pasar un rato en familia como no tenía hace meses. Fue muy emotivo para mí", platicó el dueño del restaurante a la cadena WREG News.