
La opción del ‘sueño americano’ para millones de mexicanos, aún vigente en estos tiempos, de pronto trae consigo historias variadas y hasta increíbles, y en las últimas horas se conoció una del tipo, en la que sobresale el abuso de confianza de una madre a su hijo.
Y es que resulta que un hombre, de trabajo en el país vecino del norte, ya establecido de ese lado, comenzó a mandarle dólares a su progenitora para que ésta se los fuera guardando y acumulando.
Pero ¡oh sorpresa!, pues la jefa, pasando por encima de sus planes, que apuntaban a juntar para comprar una casa y contar con ella en su regreso a la nación azteca, le resultó con 'la belleza' de que había ocupado el dinero para otra cosa, que ni al caso.
A través de un video de TikTok, el usuario @hectorramirez731 relató que después de juntar hasta 100 mil pesos, los que le fue enviando a su mamá, se dio cuenta que éstos no habían sido usados para su propósito original.
Héctor Ramírez comentó que, tristemente, se enteró que su madre utilizó esa cantidad que pudo ahorrar con muchos esfuerzos, para comprarle un carro a su hermano, situación que lo decepcionó en demasía, porque pasó además por encima de la lealtad que se supone debería de haber entre los familiares.
Al exponer su caso en esta red social, enseguida se volvió viral y miles de usuarios le mostraron su apoyo, pues consideraron una mala acción por parte de su progenitora el usar el billete en un auto para su ‘brother’.
Todos con Héctor
Varios comentarios acompañaron a la publicación, entre los que sobresalieron: “adiós hermano y adiós mamá; el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás sí tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”.
El video ya alcanzó millones de reproducciones y muchísimos me gusta de usuarios que se conmovieron con el relato de este protagonista del sueño americano.