
Un padre es capaz de hacer por su hijo esfuerzos increíbles y muestra de ello lo que ocurrió con un hombre en China, quien acudió a comprarle un carro a su descendiente, pero lo que llamó la atención y por ende se hizo viral, fue la forma de pago.
El padre ahorró por años en monedas y fue así que reunió 17 bolsas repletas y las llevó a una agencia de autos para obtener el obsequio de su hijo.
Juntó 51 mil yunes, es decir más de 158 mil pesos mexicanos, con lo cual le alcanzaba para comprar el vehículo, pero se necesitaron 20 empleados para contar el dinero y se llevaron más de tres horas en contra todas las monedas.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
La compra del auto se hizo el pasado del 15 de agosto en la ciudad de Zhoukou, China. La imagen de la compra también. “Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo.
"El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes (7.872 dólares). Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho”, informaron los medios internacionales.