Hay personas que les cuesta mucho trabajo la separación de su pareja y hasta tienen que ir a terapia para digerirlo mejor, sin embargo, para un hombre en Costa Rica fue un auténtico triunfo y lo celebró adornando su carro con la frase: “Ya firmé el divorcio”, razón por la cual se hizo viral.
A través de las redes sociales, se mostraron imágenes del hombre que iba en su auto en Cartago, Costa Rica, con globos y en la parte de atrás con la frase celebrando su divorcio. Fue tal el impacto que tuvo que un medio local lo buscó para hacerle una entrevista y detalló los motivos para celebrarlo de esta manera.
????????♂️???? UN FESTEJO MUY PARTICULAR ????????♂️????
— Trece (@trecepy) November 15, 2022
▪️ El encargado de esto es Pablo Campos, un costarricense, que demostró su gran felicidad luego de haber firmado su divorcio. Globos en colores y colocando la frase por los vidrios del móvil "ya firmé mi divorcio"#Trece #SiempreConectados pic.twitter.com/r3zDINaDth
“Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande”, contó para CRHoy.com.
El hombre, llamado Pablo Campos, aseguró que todo el proceso lo estaba afectando física y emocionalmente, por lo que al concretarse después de mucho tiempo no le quedó otra más que festejarlo como si hubiera sido algún cumpleaños.
“Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'”.
Ciudadanos felicitaron al hombre recién divorciado
En la misma entrevista, el varón añadió que en todo su trayecto fue ovacionado por los automovilistas y peatones en las diferentes calles, incluso algunos se acercaron a felicitarlo por el divorcio.
Además de pintar su automóvil, el varón fue a la iglesia y visitó la tumba de su madre en el panteón para indicarle que su “calvario” ya había acabado. Además, tuvo como recompensa que podrá ver más tiempo a sus hijos y no cada dos fines de semana como se había estipulado.