
Desde que Taylor Swift anunció fechas en México como parte de su The Eras Tour este 2023, los fans de la cantante han estado vueltos locos para poder adquirir los boletos, al grado que agotaron las entradas de una carrera de caballos en la CDMX solo para ensayar el proceso de compra, aunque no hayan asistido al Hipódromo de las Américas.
En algo que no suele suceder mucho en el país, los boletos para el concierto de la cantante estadounidense no tendrán exclusiva con ningún banco, para tratar de que el proceso de compra sea lo más limpio posible y evitar que los revendedores hagan de las suyas.
Ticketmaster también creó un registro especial para que los fans escogieran una fecha de las tres y tener un perfil verificado, con el fin de evitar a los revendedores y estará seccionada para evitar que se sature el sitio web.
“Los boletos para esta serie de shows serán muy demandados, por lo tanto, un número limitado de fans obtendrá acceso a la venta, mientras que otros serán colocados en lista de espera. El acceso a la venta no garantiza la compra de boletos”.
Aunque no habrá alianzas con bancos, HSBC anunció que dará meses sin intereses y una bonificación especial para que las swifties compren sus boletos sin preocupación.
La promoción de HSBC
El banco señala que si se compran boletos para cualquier evento en Ticketmaster, del 13 al 15 de junio, esta será dividida a 10 meses sin intereses y tendrán un bonificación del 20 por ciento al pagar con cualquier tarjeta de crédito de HSBC.
La compra deberá ser mayor a cinco mil pesos y a un solo pago, ya que los meses sin intereses y la bonificación serán aplicadas en su siguiente estado de cuenta, a más tardar el 31 de julio de 2023.