Ikea abrió su tienda en línea en México y como una estrategia de mercadotecnia ha decidido colocar muchos de sus productos a un costo de 50 pesos para que la gente en el centro del país pueda solicitar cosas como macetas, tapetes, cortinas, contenedores de ropa, entre muchos otros.
En la página web hay otros productos que ya se pueden solicitar a domicilio como colchones, camas, electrodomésticos, y varios artículos de decoración.
Te Recomendamos
Eso sí, muchos de los productos tienen precios que pueden alcanzar los 20 mil pesos y los servicios de paquetería tienen precios desde los 79 pesos siempre y cuando tengan un peso menor a los 24 kilos. Si el peso excede esos gramos, el costo de envío puede alcanzar los 500 pesos.
Salvo la alcaldía de Milpa Alta, la empresa puede hacer reparticiones en el resto de la Ciudad de México y 10 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Cocacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tecamac, Tlanenpantla de Baz y Tultitlán.
