Salir
Estás leyendo: 'Nada quedará del marco, todo se quema': vocero de la Catedral de Notre Dame
Comparte esta noticia

'Nada quedará del marco, todo se quema': vocero de la Catedral de Notre Dame

La tragedia en la Catedral de Notre Dame dejará incalculables pérdidas materiales ya que el incendio arrasó con múltiples piezas religiosas y artísticas.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a un vocero de la Catedral de Notre Dame, el incendio que consume lentamente a la antiquísima edificación provocará que no quede nada, al menos del marco de la misma.

"Todo se está quemando, nada quedará del marco", señaló un vocero a medios locales en París al tiempo de describir el incendio como "colosal", de acuerdo a información publicada por ABC News.

El incendio comenzó a las 18:50 horas -tiempo de la capital francesa-, de acuerdo al departamento de bomberos de dicha ciudad y hasta el momento no se ha podido controlar después de casi tres horas de comenzado.

Hasta el momento, el incendio ya destruyó la aguja de la catedral, por lo que el daño a la construcción que fue iniciada en el año 1163 y finalizada en 1345, no había tenido ningún tipo de precedente a lo sucedido este lunes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...