
En un mercado automotriz donde los precios suelen ser exorbitantes, encontrar una ganga es como descubrir un tesoro escondido. Este es el caso de una mujer cuya búsqueda de un vehículo la llevó a descubrir un Mercedes-Benz a un precio sorprendentemente bajo: 68 mil pesos.
Recientemente, las redes sociales se vieron sacudidas por un acontecimiento que involucró a la prestigiosa marca de joyería Cartier. Un joven compartió su indignación después de enfrentarse a la negativa de la empresa para entregarle unos aretes que había adquirido por un poco más de 400 pesos, a pesar de que su valor original ascendía a la impresionante suma de 237 mil pesos mexicanos.
Ahora, un caso similar ha salido a la luz, esta vez relacionado con la afamada marca automotriz Mercedes-Benz. La actriz Raquel Martínez se volcó a las redes sociales para compartir una situación que captó poderosamente su atención mientras exploraba opciones de vehículos.
¿Qué paso con el precio del Mercedes Benz?
Raquel Martínez, manifestó haber descubierto un vehículo de alta gama por el sorprendente precio de 68 mil 519 pesos mexicanos. Compartió en su cuenta de X una imagen que capturaba la atención de todos: un automóvil Mercedes-Benz, específicamente el modelo Mercedes-AMG A 35. Ante esta sorprendente oferta o error, la mujer actuó con prontitud y etiquetó a la Profeco en su publicación.
“Recuerdan lo q pasó con Cartier??? Anoche curioseando carros me pasó esto al ver un Mercedes Benz incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses. Profeco ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?”, escribió.
La publicación se hizo viral, usuarios le aconsejaron que fuera a la tienda de Mercedes Benz para validar el precio. Y, por supuesto, fue de inmediato, ya que apenas unos minutos después, publicó un video desde la misma concesionaria para conocer cuál sería el desenlace de la situación.
“Siguiendo el consejo de mi intimé Lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a Mercedes a que me digan que no”. Horas más tarde, Raquel Martínez si fue a una agencia a preguntar y subió un video con la actualización, indicó.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también intervino en respuesta a la actriz, ofreciéndole orientación.
"Ante esta situación, acude a la ODECO más cercana a tu domicilio con toda evidencia documental de la situación y confirmar el tipo de moneda del anuncio, para iniciar el procedimiento conciliatorio. Estaremos atentos”.
La actriz ha captado la atención del público con su hallazgo y ha prometido a sus fans que los mantendrá informados sobre cada desarrollo en esta intrigante historia. A medida que los eventos se desplieguen, sus seguidores están ansiosos por saber cómo se resolverá este inusual caso y si finalmente logrará adquirir el lujoso vehículo al precio insólito que encontró.