
En Nuevo León, el pedir Halloween el 31 de octubre es una de las celebraciones que más gustan en la entidad, pero este lunes por la noche parecía que la lluvia iba a arruinar los planes de muchos regios.
Sin embargo, las madres de algunos niños se dieron a la tarea de usar su ingenio para que ni la lluvia los detuviera en la noche de brujas.
Y todo quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales, donde al menos cuatro mujeres y varios niños salieron a las calles a pedir dulces cubriéndose del agua con un toldo que las mamás iban cargando.
En redes sociales algunos se sorprendieron por el ingenio de los protagonistas, otros criticaron el que las mamás salieron con sus hijos en esas condiciones.
De acuerdo con comentarios de la publicación, el hecho habría tenido lugar en una zona residencial del municipio de Cadereyta, Nuevo León.
@caritodlg Amo mi gran colonia, no importa la lluvia todo sea por el jabuuuulin jajaja ???????????? #viral #halloween #dulces #niños #TikTokHalloween
♬ el que use este audio es normal - el_neis
Durante el día, se observó en muchos puntos del Área Metropolitana de Monterrey la euforia con la que los regiomontanos viven dicha tradición.