
El exfutbolista y capitán de las Chivas, Jair Pereira, compartió una anécdota sobre cómo su relación con Tomás Boy, que en paz descanse, se convirtió en uno de los peores infiernos que le tocó vivir en toda su carrera profesional.
Y es que, el entonces defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, recordó cómo fue que Boy, durante un partido en el que era el estratega rival, estuvo "picando" a Pereira, gritando en repetidas ocasiones que era un mal jugador y encarándolo de camino a los vestidores en el medio tiempo, en lo que incluso rebasó hasta la agresión física.
Te Recomendamos
"Yo con Tomás Boy me iba a agarrar a golpes", señaló. No obstante, cuando llegó a Chivas, tres años después, aseguró que Boy dejó de contemplarlo en el equipo, siendo capitán, incluso relegándolo de los entrenamientos del primer equipo.
Contó Pereira que en algún entrenamiento, él explotó debido a que no lo dejaba practicar con sus compañeros, a lo que salió furioso del entrenamiento, insultando a Tomás Boy. Luego, directivos del Rebaño llamaron a Jair, aunque él aseguró que para entonces ya vivía un infierno en Verde Valle y pidió que revisaran las cámaras de las prácticas.
Posterior a ello, cuenta que quiso arreglar las cosas con él, platicando sobre lo que había sucedido, pero Boy le dio la espalda y se fue caminando. Poco después, cuando acababa la temporada, el entrenador volvió a encarar al defensor en el aeropuerto debido a que Jair no quiso obedecer una orden que él consideró inapropiada: "¿muchos huevos?", le dijo Boy.
@el.re.portero "Como jugador pudiste ser lo que quieras pero como técnico eres un fracaso" ve capitulo completo en mi canal de YouTube #tomasboy #jairpereira #yosgartgutierrez #chivas #ligamx #futbolmexicano #elreportero #jorgevergara #chivasdelguadalajara @Yosgart_25Guti
♬ sonido original - El RePortero ⚽????????????️
Finalmente, Pereira narra que luego de ese enfrentamiento, lo alineó como titular y con el gafete de capitán, pero previo a saltar a la cancha, el DT le dijo "disfruta tu último partido", con la intención de sentenciar su carrera.