
Jake Paul, el controversial creador de contenido y ahora boxeador, ha sido blanco de críticas de Dana White por la manera en que ha explotado el mundo de las apuestas y los pagos por evento del boxeo, e incluso, se ha ganado el veto de cualquier evento de la UFC.
Sin embargo, esto no detuvo a Jake Paul de querer ser testigo de uno de los evento más especiales del año, la Noche UFC 306, así que tuvo que hacer hasta lo imposible por colarse, y hasta Dana White pasó frente a él y no lo pudo detectar.
Jake Paul se infiltra a la Noche 306
El pasado sábado 14 de septiembre, en La Esfera, de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año, la Noche UFC 306, dónde México fue protagonista pues 6 luchadores de artes marciales mixtas mexicanos estuvieron en la cartelera principal, entre ellos Alexa Grasso e Irene Aldama.
Dana White fue el organizador del evento, pero había una persona que tenía estrictamente restringido el paso debido a unos roces que ha tenido con el propio White, Jake Paul. El controversial creador de contenido y ahora boxeador, se ha ganado la desdicha de Dana, debido a cómo ha explotado la industria del entretenimiento deportivo.
Por lo que White tomó acciones y vetó a Jake de asistir a cualquier evento de la UFC, sin embargo, el joven estadounidense no quería quedarse fuera de la noche más esperada del año por los fans de las artes marciales mixtas, y decidió disfrazarse con una pesada chaqueta, vello facial artificial, una gorra y lentes de aviador para lograr colarse.
¿Por qué vetaron a Jake Paul de la UFC?
En el video que publicó Jake Paul en sus redes sociales se puede apreciar claramente cómo pasó desapercibido por la seguridad de The Sphere y logró tener un asiento en las primeras filas del octágono, incluso, mandó saludos a Dana White desde su asiento así como al campeón de la UFC, Alex Pereira.
El UFC 261 en el Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida en el 2021 estuvo marcado por un controversial momento, cuando Jake Paul y el presidente de la UFC, Dana White, tuvieron una acalorada discusión que desató en cánticos del público en contra del youtuber, exclamando: "Fu** Jake Paul".
Desde entonces,
Paul ha estado vetado de cualquier evento organizado por la UFC, pero
Jakedecidió pegar de nuevo en contra de
Danay su organización
al infiltrarse en la Noche UFC 306, pues su mejor amigo,
Sean O' Malleyestaría en la pelea estelar de la velada.