
Lo que parecía una enfermedad que estaba ‘controlada’, ahora empieza a ser un problema serio. James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en la popular serie ‘Friends’, reveló que lucha contra el cáncer de próstata avanzado, pues atraviesa una fase compleja.
Desde el 2018 se sabe que James Michael Tyler tiene cáncer, aunque en un inicio se sometió a un tratamiento que lo ayudó a llevar una vida normal. Hoy en día su salud se ha visto seriamente afectada debido a esta enfermedad.
El cáncer de James Michael avanza rápidamente
En una entrevista que concedió a la ‘NBC’, James Michael Tyler confesó que el cáncer le ha avanzado hasta los huesos y la columna vertebral, hecho que lo tiene preocupado ya que sabe que muchas consecuencias pueden venir en camino.
"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará", dijo el actor de 59 años.
Quien diera vida a Gunther en la serie de ‘Friends’ reveló que en un inicio podía tomar un par de pastillas durante el día y el cáncer no era mayor problema. Una en el día y otra en la noche. Así podía vivir normalmente y realizar todas sus actividades.

Ahora, con el cáncer en una etapa avanzada, James Michael Tyler sufrió de una parálisis en la parte inferior de su cuerpo y ha tenido algunas dolencias. Fue este mismo hecho el que hizo que no acudiera a la reunión de ‘Friends’ de hace unas semanas, pues al parecer no quería que se ‘decepcionaran’ al verlo.
"Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?... No quería que fuera como, 'ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'”, sentenció el actor.