
Ha terminado el Corona Capital 2023, con participaciones históricas de muchas de las bandas legendarias del mundo, tales como Blur, The Cure, Pet Shop Boys y, por supuesto, Thirty Seconds to Mars. Y es esta última una de las que causó más expectativa en el concierto.
No es un secreto que Jared Leto, siendo una de las celebridades más famosas y seguidas del mundo era una de las que más ilusión generó previo a su participación en el concierto más grande del año, el Corona Capital, llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante los días 17, 18 y 19 de noviembre.
Precisamente Jared Leto no defraudó a sus seguidores con su participación, pues para aquellos que pudieron verlo en vivo, presenciaron algo que seguramente no olvidarán por el resto de sus vidas: el cómo apareció en el techo del escenario Cero y se arrojó del mismo hacia el público en el mecanismo de poleas, terminando en la tarima del escenario.
Jared Leto canta desde el techo del Corona Capital y se arroja al escenario
Thirty Seconds to Mars comenzó su presentación comenzó con “Walk On Water” y “Up In The Air” logrando desde el principio la aceptación y el amor del público asistente. La presentación de la banda duró menos de lo programado. Según el cartel oficial, tenía espacio de las 22:40 a las 24:00 horas.
Sin embargo, terminaron su presentación unos 20 minutos antes con una pequeña versión de “A Beautiful Lie”. Otras canciones icónicas del grupo como “This is War” y “The Kill” también formaron parte de su repertorio.
No obstante, no se puede negar que lo más impresionante de su show, fue el momento en que el cantante, ganador del Oscar, saltó hacia el público y terminó en el escenario.