Otros Mundos

Canelo se hace mundialmente famoso en reggaetón gracias a J Balvin y 'RITMO'

La nueva canción de J Balvin se llama "RITMO", es un hitazo a nivel mundial y en ella se habla del boxeador mexicano más importante del momento.

J Balvin es admirador del Canelo y ha compartido con él en algunas peleas. (YouTube)
J Balvin es admirador del Canelo y ha compartido con él en algunas peleas. (YouTube)
Ciudad de México

El Canelo Álvarez es un personaje que polariza opiniones entre los aficionados mexicanos al boxeo, pero es indudable que es un deportista con fama internacional, al grado de inspirar a uno de los reggaetoneros más famoso del mundo, J Balvin, en su nueva canción "RITMO".

Saúl Álvarez es mencionado por J Balvin junto a The Black Eyed Peas en esta canción que forma parte del soundtrack oficial de la película "Bad Boys 3" que se estrenará en enero del 2020 y que tiene como protagonistas a Will Smith y Martin Lawrence.

"Como Canelo en el ring nada me asusta", canta J Balvin al minuto 01:13 del video que se estrenó el 10 de octubre y tiene más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

YouTube video

La base musical de "RITMO" es la famosa canción "Rhythm of The Night" de los años 90, que para muchos ubican como "Esos son Reebok o son Nike" por la similitud en el sonido de las palabras en inglés, algo que incluso J Balvin menciona en esta melodía.

El Canelo está a días de subir al ring en Las Vegas frente al ruso Sergey Kovalev en su última pelea del 2019, con un tercer combate frente a Gennady Golovkin en la mira en 2020.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN