Jeff Bezos sigue trabajando y confiando en otros proyectos con una sola cosa en mente: innovar. El empresario estadounidense busca integrarse, de alguna forma, en diversos ámbitos después de fundar y llevar al éxito a la compañía de comercio electrónico, Amazon, por lo que ahora ha decidido invertir en Altos Labs, una empresa de biotecnología enfocada en el rejuvenecimiento celular.
El objetivo de Altos Labs
De acuerdo a la misma compañía, Altos Labs se centra en "la programación del rejuvenecimiento celular para restaurar la salud y la resistencia de las células, con el objetivo de revertir las enfermedades para transformar la medicina".
Aunque Bezos no es el único gran magnate dentro de este ambicioso proyecto. Yuri Milner, multimillonario ruso también ha confiado en el rejuvenecimiento celular. Milner ha financiado a compañías como Facebook, Mail.ru (correo electrónico en su país) y la red social VK.
Confianza en Altos Labs
De acuerdo al rotativo Financial Times de Londres la confianza en esta empresa de biotecnología es algo inédito, ya que desde el primer día recibió un respaldo por parte de sus inversores de 3 mil millones de dólares.
Algunos de los soportes con los que cuenta Altos Labs son GlaxoSmithKline, una empresa dedicada a la salud en Reino Unido que desarrolla productos farmacéuticos y vacunas; Genentech, organización de biotecnología de San Francisco que creó el primer anticuerpo para atacar el cáncer, entre otros.
