
Los rumores de la participación de Kim Jennie, miembro de la exitosa banda de K-pop Blackpink, en el Universo Cinematográfico de Marvel han vuelto a cobrar fuerza. Se especula que podría unirse al elenco de una serie centrada en el equipo de superhéroes asiáticos y asiático-americanos conocido como Team Agents of Atlas.
Los planes de fusionar K-pop con los superhéroes
Recientemente, los seguidores notaron que varios actores asiáticos del MCU, como Fala Chen, Claudia Kim y Benedict Wong, comenzaron a seguir a Jennie en Instagram, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su posible participación en el universo Marvel.
Además, según el medio coreano Dispatch Dipe, expertos en Marvel Studios revelaron el año pasado que existían planes para fusionar el K-pop con las historias de superhéroes.
El posible papel de Jennie como Luna Snow
Según los informes, Jennie estaría interpretando a Luna Snow/Seol Hee en la serie. Luna Snow es una artista de K-pop que tiene el poder de manipular el hielo y actúa como protectora de la cuenca del Pacífico.
Este personaje fue creado originalmente en 2018 para el juego móvil Marvel Future Fight y luego se unió al Team Agents of Atlas, bajo el liderazgo del ex agente de SHIELD, Jimmy Woo.
También se especula que estos actores se unirían a la serie:
— ???? THE NEWS LAB???? - ???? DE CABEZA AL FLASHPOINT ???? (@TheNews_Lab) June 10, 2023
???? Randall Park (#JimmyWoo )
???? Park Seo Joon (#TheMarvels )
???? Ki Hong Lee (#TheMazeRunner )
Se dice que el papel que tomaría #Jennie sería el de #SeolHee , mejor conocida como #LunaSnow #MarvelStudios pic.twitter.com/YdvwIXLd7M
Una gran noticia para los fans de Blackpink y del género de superhéroes
Si se confirma la participación de Jennie en el Universo Cinematográfico de Marvel, sería una gran noticia tanto para los fans de Blackpink como para los amantes del género de superhéroes.
La combinación del talento de Jennie y su popularidad como integrante de Blackpink con el universo Marvel promete emocionantes oportunidades para el entretenimiento y la diversidad en la pantalla grande.