En las últimas horas, concretamente en España, surgió el rumor de que Joana Sanz, la ex de Dani Alves, había estado presente en una reconocida discoteca de Madrid y sostuvo un encuentro con Achraf Hakimi, jugador del PSG y recién divorciado de HIba Abouk; razón por la cual la modelo salió a aclarar los rumores.
¿Qué dijo Joana Sanz sobre su relación con Achraf Hakimi?
A través de la dinámica de Instagram “Question & Answer”, la modelo recibió constantes preguntas acerca de que si era cierto que tenía una relación con el futbolista, por lo que dejó en claro que todo lo que se ha dicho en los medios europeos es falso, ya que ni siquiera conoce a Hakimi.
"No entiendo el morbo turbio de este país (España). Vaya falta de respeto más grande están teniendo. Supieran los límites continuamente con su maldad creativa. No le conozco, ni le he visto en mi vida (a Hakimi)", comentó.
Joana Sanz sale a defender a Dani Alves
Otro de los cuestionamientos que le hicieron era el por qué defendía a un “violador” como lo era su exesposo, situación que salió a responder al indicar que hasta el momento no ha existido una resolución final y serán las autoridades las encargadas de determinar si hubo un acto indebido o no.
“Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque hasta ahora, el único juicio que ha habido, es el juicio paralelo que has hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública”.
Hay que destacar que hace una semana fue el cumpleaños del exjugador de los Pumas de la UNAM, por lo que Sanz se animó a realizar una felicitación a quien fuera el amor de su vida.
“Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho en hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente”.