
El furor que ha causado el estreno de la película del Joker ha llegado a lugares inesperados, tanto así que hasta el propio protagonista de la cinta, Joaquín Phoenix, no quiso quedarse atrás y asistió a un cine para sorprender a los fanáticos que estaban en la sala.
Fue en la ciudad de Los Angeles en donde ele fin de semana el actor recorrió algunos cines para pasar a saludar a las personas que habían pagado un boleto para ver el filme, ante la algarabía e incredulidad de varios.
¿Imaginan ir a ver #Joker y que llegue Joaquín Phoenix?
— Los Palomeros (@LPalomeros) October 6, 2019
Pues pasó en un cine de Estados Unidos#JokerMovie #JokerFilm pic.twitter.com/CBNnwoC3HX
Phoenix entró justo al finalizar la proyección para ser recibido entre aplausos y gritos. Convivió con los presentes y accedió a tomarse fotografías que fueron compartidas en redes sociales.
La cinta ha alcanzado un éxito mundial apenas en sus primeros tres días desde su estreno y las críticas a la actuación de Joaquin Phoenix ya lo postulan como fuerte candidato a ganar el Oscar el próximo año.
En Estados Unidos la película ha rotó records de asistencia y recaudó más de 93.5 millones de dólares en su primer fin de semana para convertirse en la película más taquillera de toda la historia en el mes de octubre.