Otros Mundos

¡Relajado! Johnny Depp se encontraba en un bar cuando supo que ganó el juicio

Depp desde hace unos días viajó a Reino Unido para despejarse de la situación del juicio ante su exexposa.

Johnny Depp ya no será más Jack Sparrow (AFP)
Johnny Depp ya no será más Jack Sparrow (AFP)
Newcastle, Inglaterra

Para la sorpresa de unos y no tanto de otros, Johnny Depp no se presentó en los juzgados de Virgina para conocer la resolución del juicio que terminó por ganar ante Amber Heard, aunque decidió hacerlo de una manera más tranquila estando en un bar de Inglaterra.

Después de las intensas seis semanas de juicio, el actor de “Piratas del Caribe” hace unos días decidió alejarse de todo eso y reapareció en público en un concierto con su amigo Jeff Beck.

Depp decidió tomar su distancia

El también cantante se quedó en suelo británico y este miércoles en lugar de estar rodeado de abogados y con cara de angustia como lo llegó a estar su exesposa, acudió con el cantante inglés Sam Fender y otros amigos a un bar en Newcastle.

Este hecho logró ser capturado en redes sociales y, de acuerdo con los últimos reportes, Depp se encontraba viendo la audiencia en vivo y cuando supo del resultado, fue felicitado por sus amigos con varios abrazos.

Posteriormente dejó el bar llamado The Bridge Tavern sin dar alguna declaración más la que puso en sus redes sociales destacando el triunfo en la corte que se llevó.

Heard estará obligada a pagarle 15 millones de dólares; en tanto que Depp tendrá que desembolsar 2 millones por difamación y daños.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN