
Vaya berrinche que se aventó el comentarista José Ramón Fernández en pleno programa en vivo y todo porque Hugo Sánchez le pidió que lo dejara intervenir en el debate sobre Chivas. El veterano periodista no soportó la forma en que le pidieron amabelmente que dejara hablar a los demás y terminó por manotear.
En el programa de Futbol Picante, José Ramón se encontraba con David Faitelson, Hugo Sánchez y Francisco Gabriel de Anda. Todos discutían sobre el mal paso de Chivas en el Guard1anes 2021, pero Joserra tardó varios minutos en su análisis a tal grado que Hugo Sánchez tuvo que cortarlo muy al estilo del Penta.
“Aquí también estamos Paco y yo, eh, para poder hablar un poquito”, dijo Spanchez. “Aquí estamos nomás de adorno, eh. No sueltan el micrófono”.

Acto seguido, Fernández aplaudió ante la cámara, dijo “vale” y echó la silla para atrás. Mientras que el propio De Anda terminó por esbozar una sonrisa mientras el periodista seguía molesto. De hecho pasaron varios minutos antes de que volviera a intervenir en el debate.