
Después de que se volviera viral el caso de una joven que reside en Nueva York, quien compartió su enojo por no poder encontrar un empleo, incluso al contar con dos carreras y hablar tres idiomas, regresó con buenas noticias. Pues semanas después de no lograr encontrar incluso un trabajo con salario mínimo, consiguió una oportunidad mediante redes sociales.
Joven con dos carreras no encontraba empleo
En un TikTok anterior, la usuaria conocida como Lohanny (@lohanysant) compartió que fue rechazada de todos los lugares donde presentó su CV: "Esto es lo más humillada que me he sentido en mi vida. Literalmente estoy sosteniendo mis currículums, una pila de ellos, para poder ir en persona a lugar a decir ‘¿están contratando?’”
Posteriormente, la historia de la joven se hizo viral y ocasionando una ola de comentarios de apoyo y solidaridad por parte del resto de los usuarios. No obstante, algunas semanas más tarde Lohanny sorprendió a sus seguidores al revelar que por fin había logrado conseguir un empleo de "tiempo parcial" como consultora de redes sociales.
"Dios mío, estoy tan emocionada. Parece que voy a tener una oficina. Es una oportunidad a tiempo parcial, pero estoy realmente emocionada. Es mi primer día. Deséenme suerte”. Lohanny declaró en TikTok que después de su primer video una empresa se puso en contacto con ella para ofrecerle la vacante de consultora de redes sociales.
"No puedo esperar para compartir más con ustedes, chicos. Quiero darles un tour y mostrarles todo ¡conseguí trabajo!”. Finalmente, la joven logró su cometido y recibió infinidad de comentarios felicitándola por lograr anteponerse frente a la adversidad.