
El cine es una de las principales formas de entretenimiento de las personas, por lo que es usual que cada que hay un estreno, las proyecciones suelen presentar buenas entradas.
Es una tradición que la gente que asiste a ver una película, compran palomitas y alguna bebida de su agrado para disfrutar las poco más de dos horas que suele durar una función. Aunque se ha vuelto viral una nueva manera de pasar un momento ameno sin gastar mucho.
¿ Sándwich, dentro de una sala de cine?
En redes sociales se ha convertido en tendencia el video donde se puede observar que un joven prefirió no gastar en la dulcería, ya que metió de ‘contrabando’ todos los ingredientes para poder hacerse un sándwich ¡dentro de la sala cine!
En las imágenes se puede notar que dicha persona ingresó con jamón, queso y un pan grande, con lo que comienza a prepararse su refrigerio antes de que comenzara la película.
Lo de las palomitas ya pasó de moda… pic.twitter.com/igCPRv26Bh
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) February 22, 2023
¿Qué reacciones ha generado?
El video que se ha vuelto popular en las redes sociales ha dividido opiniones al respecto, ya que muchos están a favor y otros en contra. Y es que es bien sabido es que está prohibido entrar con alimentos ajenos a los que se venden en el lugar, consideran algunos que es una buena medida ante los altos precios que manejan en las dulcerías.
Los que lo vieron de manera negativa no dejaron escapar la oportunidad de hacerlo saber en los comentarios del video que estaba cerca de alcanzar las 500 mil vistas: “Esa es una de las razones por las que no voy al cine”; “si saben que no es obligatorio comer en el cine? no veo la necesidad de hacer eso, se puede comer antes o después”.