Otros Mundos

Joven vende Tsuru para ir al concierto de Bad Bunny y ¡no alcanzó boletos!

El joven dio a conocer su historia en TikTok, donde no alcanzó entradas por la larga fila virtual.

Joven vendió su auto para comprar boletos para Bad Bunny. (FOTO: captura)
Joven vendió su auto para comprar boletos para Bad Bunny. (FOTO: captura)
Ciudad de México

Los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca durante diciembre de este año causaron gran expectación y alboroto, donde hubo grandes filas virtuales para comprar las entradas y hubo personas que hasta vendieron su carro.

Los conciertos de Bad Bunny en CDMX

El Conejo Malo estará en la Ciudad de México con doble fecha en el Coloso de Santa Úrsula por su gira ‘World’s Hottest Tour’, pero las entradas se están agotando en cuestión de minutos en todas las sedes.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T - Bad Bunny

Una de las historias que llamó la atención en redes sociales, fue la de un joven que en TikTok expuso su caso, en el que vendió su Tsuru para poder comprar los boletos para ver a Bad Bunny, aunque al final no lo logró.

La fila que le tocó para las entradas en Ticketmaster era enorme y el usuario @bielettoggg subió un video en el que relata lo ocurrido, desde el momento en el que se reunió con el comprador de su automóvil hasta cuando le apareció el mensaje de boletos agotados.

No es la primera vez que ocurren estas gigantescas filas virtuales, ya que pasó de igual manera con los conciertos de Dua Lipa o Coldplay, donde gente pidió dinero prestado o madrugar en los centros de venta.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN