La mejor atrapada de su vida significó salvar a un niño de la muerte en un incendio. Increíble historia protagonizada por Phillip Blanks, exjugador de futbol americano que se vistió de héroe para rescatar a un menor de edad que fue arrojado desde un tercer piso por su madre cuando el departamento en el que vivían ardía en llamas.
Desesperada por salvarlo, su madre lo lanzó desde más de 10 metros de alto con la esperanza de que sobreviviera a la caída y a las quemaduras sufridas. Fue entonces cuando Blanks, quien a nivel colegial jugó como receptor abierto, se lanzó para amortiguar al pequeño, que fue llevado de emergencia a un hospital.
Este héroe también sirvió en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, por lo que puso en práctica todos sus conocimientos sobre salvamento para ayudar al niño, cuya madre desgraciadamente murió calcinada dentro de la vivienda en Arizona.
Cuando un niño de 3 años fue arrojado del tercer piso de un edificio en llamas , un ex jugador de fútbol americano se lanzó a atraparlo. Phillip Blanks, un marine retirado de los EE. UU., Que salvó al niño justo antes de que cayera al suelo pic.twitter.com/T9ZTXiuv7j
— ABanandru (@ABanandru) July 9, 2020
“Creo que Dios me puso en el momento indicado. Cuando el niño fue arrojado del balcón, éramos solo él y yo, nada podía permitirme parpadear o distraerme. La madre es la verdadera heroína porque hizo el último sacrificio para sacar a sus hijos”, dijo Blanks en entrevista con ABC7 News.
Además del menor de 3 años, su hermana de 8 también fue salvada durante el incendio y llevada a un sanatorio para atenderle por quemaduras e intoxicación por el humo aspirado.
Phillip Blanks, una captura que vale una vida. En un incendio en Fénix, la madre lanza a su hija de 3 años desde un tercer piso y el marine, consigue salvar la vida de la niña. pic.twitter.com/ouTXAacVqj
— Lady Atila ????????#Æ ???? (@LadyAtila) July 8, 2020
