
Las horas pasan y poco a poco se van revelando más detalles de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien fue hallado sin vida la noche del domingo en su domicilio al Sur de la Ciudad de México.
Y es que en esta ocasión, el reportero de Multimedios, Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, dio a conocer detalles de las últimas horas de vida de Julián Figueroa, mismos a los que pudo acceder por medio del informe que levantó la Fiscalía de la Ciudad de México en el lugar de los hechos.
¿Cómo fueron las últimas horas de Julián Figueroa?
De entrada, Maribel Guardia reveló este lunes que su hijo Julián Figueroa murió de infarto agudo de miocardio, el cual le arrebató la vida a sus 27 años de edad.
Pues bien, Carlos Jiménez compartió que, según en el informe de la Fiscalía, "Julián Figueroa tuvo dolor de pecho durante la tarde del domingo y decidió ir a dormir a una recámara (de su domicilio)".
¿Cómo hallaron el cuerpo de Julián Figueroa?
El hijo de Joan Sebastian (q.e.p.d.) habría sufrido el infarto agudo de miocardio en el domicilio momentos después, por lo que su cuerpo fue encontrado "recostado en una habitación para visitas", según detalló el C4.
¿Por qué no le harán necropsia a Julián Figueroa?
El periodista Carlos Jiménez explicó en su cuenta de Twitter que las autoridades no le realizarán la necropsia a Julián Figueroa, ya que los médicos conformaron que el deceso del joven fue por "infarto al miocardio", aunado a que no se hallaron indicios que pusieran en duda esa determinación.