Salir
Estás leyendo: ¡Juntos por fin! WhatsApp estará en Facebook
Comparte esta noticia

¡Juntos por fin! WhatsApp estará en Facebook

Por el momento, el botón de WhatsApp solo será un acceso directo en la aplicación de Facebook.
Publicidad
Publicidad
La red social más utilizada y la aplicación de mensajería instantánea que más se usa a nivel mundial estarán juntos por fin. Hace tres años, Facebook adquirió a WhatsApp, lo que puso a pensar a los usuarios lo que pasaría con ellas: si se fusionarían o si la App de mensajes reemplazaría a Messenger. Sin embargo no sucedió nada, inmediatamente, hasta ahora.

Facebook añadió a su aplicación un ícono de WhatsApp, parecido al que adicionó de Instagram hace algún tiempo. Lo más probable es que no haya sustitución de la App del ícono verde por Messenger, sino que únicamente sea un acceso directo para facilitar la navegación de los usuarios.

Cuando la red social adquirió a la de mensajería instantánea solo actualizó el término de privacidad, misma que los usuarios podían aceptar o no. Ahora el botón que vivirá de momento en la plataforma de Facebook se suma a lo hecho anteriormente para comenzar la unión de estas dos plataformas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...