La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió la segunda dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus covid-19 que usa el gobierno de ese país. La funcionaria acudió al Instituto Nacional de Salud en el campus de Bethesda.
La aplicación de la vacuna fue en vivo para varios canales de televisión y redes sociales y forma parte de un intento de promover la vacunación por parte de la administración del presidente Joe Biden, en especial de los ciudadanos escépticos.
WATCH: Vice President Harris receives her second dose of the COVID-19 vaccine: "I've had the vaccine and it really was painless — relatively painless." https://t.co/99NXjIysQM pic.twitter.com/Ed3FkbRK4O
— ABC News Politics (@ABCPolitics) January 26, 2021
“Salvará tu vida”, dijo Harris después del procedimiento en el que bromeó con la enfermera diciendo que no dolía para nada su brazo izquierdo.
“Toda su razón de ser es perseguir lo que es posible con el fin de mejorar la vida y la condición humana. Es una búsqueda tan noble ", dijo Harris a los científicos que trabajan en la búsqueda de formas para combatir el covid-19.
