
Kate del Castillo ha estado marcada por algunos acontecimientos que han ocurrido en su vida, el más reciente la reunión que sostuvo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero también el matrimonio con Luis García, exfutbolista y comentarista deportivo.
“He tenido una vida con unos cuantos topecillos, pero creo que todas las mujeres tenemos esa parte de resiliencia”, dijo en entrevista con Pamela Cerdeira.
El matrimonio entre Del Castillo y García terminó tras señalamientos de violencia familiar, mismos que reiteró Kate en la entrevista, ya que consideró “fue muy vergonzoso”, especialmente porque estaban en el foco mediático.
“Fue un matrimonio en el spotlight (ojo público)... éramos la pareja del año, el futbolista, la actriz y todo esto, y luego lo que vino fue muy vergonzoso, todo esto del abuso fue muy vergonzoso”, aseguró la actriz.
“Para mí era como estar entre una persona que amas y que estás ilusionada, porque me casé muy ilusionada”.
La actriz finalmente se mudó a Estados Unidos, y aunque terminó forjando su carrera en series de Telemundo, como La Reina del Sur, aceptó que cambió de residencia por los problemas que tuvo en su unión con García Postigo.
“De hecho, fue de las cosas también que me empujó a venirme a otro país porque tenía la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando”, agregó.