Otros Mundos

Katy Perry recibió un Dr. Simi personalizado; internautas criticaron su reacción

La famosa cantante recibió el peluche, pero hizo un gesto y se lo aventó de regreso al fanático que se lo había regalado.

La cantante recibió con extrañeza el peluche del Dr. Simi. Foto: (Especial)
La cantante recibió con extrañeza el peluche del Dr. Simi. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Desde hace un tiempo, se volvió una moda asistir a los conciertos con el peluche de un famoso ‘doctor’, al cual lo personalizaban como el artista o banca que iba a tocar, ya que se los lanzaban.

En ocasiones, los artistas se notaban contentos del obsequio innovador. No obstante, se dieron casos en los que no los tomaron con mucha gracia e incluso los llegaron a romper.

¿Qué hizo Katy Perry?

Durante una presentación de la cantante norteamericana en Las Vegas, uno de sus fanáticos le obsequió un Dr. Simi personalizado como la famosa estrella del pop.

Sin embargo, la reacción no fue la esperada, ya que realizó un gesto de extrañeza y tras levantarlo, decidió aventárselo de regreso a su dueño.

¿Qué opinas de la acción de la cantante?

¿Cómo reaccionaron sus seguidores?

La acción de no quedarse el famoso peluche no cayó muy bien entre los seguidores de Katy Perry, por lo que no tardaron en comenzar a criticarla fuertemente en redes sociales.

“¿Por qué lo regresó?”; “El Dr. Simi: ah bueno, chingo mi madre”; “Mejor que se lo regrese a qué lo tire el staff a la basura. Mínimo ya tienes un muñeco que agarró, el doctor Simi”, fuero parte de los comentarios.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN