
Aunque Hugh Jackman señaló que su etapa como Wolverine acabó tras protagonizar la película 'Logan' de 2017, existe una posibilidad de que recule y vuelva a ponerse el traje del popular mutante gracias a Kevin Feige, quien desea llevarlo al Universo Cinematográfico de Marvel.
Según una versión que recoge la escritora de comics, presentadora y youtuber, Grace Randolph, Feige buscará tenerlo en la película 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', un rumor que se suma a las posibles incorporaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man.

"Feige está hablando con Sony sobre hacer realidad tus sueños y hacer que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan para unir a los Spider-Man, al estilo Batman-Flash. También le gustaría traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine. Ahora, nuevamente, esta es la lista de deseos de Kevin Feige. Veremos qué puede hacer realmente", apuntó Randolph.
La secuela de Doctor Strange saldrá en 2022, esto si la pandemida de covid-19 no obliga un retraso, por lo que hay margen suficiente para que se negocie la incorporación de Jackman, quien ya antes habría deseado suerte a quien tomara el personaje de Wolverine tras él.
“Alguien más lo tomará y seguirá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es algo así como, estás de camino a casa y tu amigo te llama y dice: ‘Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?’ Y tú dices: ‘Suena bien pero… no’. Están bien con alguien más”, apuntó Jackman hace un par de años.