
El programa de "El Chavo del 8" dejó grandes amistades, como fue la que gestaron Carlos Villagrán (Kiko) y Ramón Valdés (Don Ramón), por lo que recientemente el primero se puso nostálgico y en sus redes sociales compartió, la que sin saberlo en ese momento, sería la última actuación de Valdés, ya que días después murió.
Todo se dio en el año de 1987, cuando Carlos Villagrán tuvo su serie llamada “¡Ak, qué Kiko!", la cual era producida por Telerey para Imevisión, que hoy es TV Azteca.
En ese momento, Ramón Valdés ya padecía cáncer de estómago, aunque ello no le impedía acudir a su trabajando, por lo que todavía se dio tiempo de filmar su última escena la cual curiosamente fue en un panteón.
“Al hacer esta grabación de ‘¡Ah qué Kiko!’, Don Ramón se sentía mal y lo mandaron a descansar a un motorhome, dejando la escena de Don Ramón para el final. Dato curioso: Ésta que les presento fue la última grabación de Don Ramón, entrando a un cementerio y desapareciendo en la bruma”, recordó con nostalgia Kiko en sus redes sociales.