En medio de la polémica y crisis que vive la pareja de youtubers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, las malas noticias siguen, y es que los amantes de lo ajeno entraron a su casa de la Ciudad de México y les robaron ¡Todo!.
Desde hace unos días Kimberly reveló a través de su Twitter que "algo malo había pasado", pero sin dan más detalles fue hasta este miércoles que decidió subir un video explicando lo que les había ocurrido a su llegada a la casa de la Ciudad de México, luego de vivir más de un mes en Acapulco pasando la cuarentena.
"Se metieron a nuestra casa los días que estuvimos fuera. Se robaron muchas cosas, la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos y sobre todo el DVR de las cámaras de seguridad, donde están todas las grabaciones que las cámaras habían hecho y por desgracia no pudimos ver quien fue", así lo relato la Lindura Mayor.
En el video Kim mostró el momento en que recorrieron la casa a su llegada, dejando ver rejas cortadas y puertas forzadas.
Juan y Kimberly están juntos tras escándalo sexual
Cabe destacar que su llegada a la CDMX se dio hace tres meses, pues decidieron dejar Mazatlán para emprender una aventura en la ciudad.
Aunque antes eligieron Acapulco como el lugar para vivir el confinamiento por el estado de emergencia que se vive por la pandemia de coronavirus. Fue ahí donde el escándalo llegó y la pareja de youtubers se tuvo que separar momentáneamente tras los polémicos videos sexuales de Juan de Dios Pantoja con otra mujer que salieron a la luz.
Cuando recién llegamos a casa y vimos las puertas violadas pensamos que se habían metido por ahí, pero por la parte de arriba de la casa la maya estaba cortada y sacamos la conclusión de que por arriba entraron y abrieron las puertas de abajo porque querían sacar cosas grandes.????????♀️
— Kimberly Loaiza ???????? (@KimberlyLoaiza_) May 13, 2020
Pero el robo a su casa ha vuelto a juntar a la exitosa pareja tras varios días de tensión.
"Rentamos la casa por un año, pero luego de esto yo ya no me siento segura. Se está haciendo una investigación, ahorita estamos en un lugar seguro. En este lugar está Juan porque legalmente yo no le puedo impedir ver a su hija", agregó.
Por el momento, Kim, su hija y Juan se encuentran bien, siguiendo las investigaciones desde otro lugar en la CDMX.
