
Antes de que concluya 2024, Marvel y Sony Pictures han optado por estrenar una última película del Spider-Verse. Kraven: El Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson ya se encuentra disponible en todos los cines de México y esta promete adentrar a los fanáticos de los super héroes a una trama oscura de uno de los villanos más destacados en los cómics.
Con este proyecto, Aaron Taylor-Johnson regresa al MCU después de su breve participación como Quicksilver en 'Avengers: Era de Ultrón', por lo que será su momento de reclamar su pertenencia al universo de super héroes más famoso de los últimos años.
¿De qué tratará ‘Kraven: El Cazador’?
Basada en el cómic de Marvel La última cacería de Kraven, creado por J. M. DeMatteis y Mike Zeck, que explora el origen del emblemático supervillano de Spider-Man, nos presentará a Sergei Kravinoff (interpretado por Aaron Taylor-Johnson) quien fue entrenado para ser un cazador implacable en busca de su ansiado trofeo.
Durante la película veremos la lucha interna del personaje atrapado entre dilemas morales y una obsesiva necesidad de cazar a las criaturas más letales, entre ellas Spider-Man. La historia se adentra en el recorrido personal de Sergei, explorando su evolución hacia el cazador, sus luchas internas y una misión más profunda que solo enfrentarse a Spider-Man.

¿'Kraven: El cazador' tiene escenas post-créditos?
Aunque parezca sorprendente, la película del villano de Spider-Man no incluye escenas post-créditos. Esta ausencia ha avivado los rumores de que Sony Pictures podría haber cancelado sus futuros proyectos dentro del Spider-Verse, especialmente después de los fracasos de taquilla de películas como 'Madame Web' y 'Morbius'.
Además, como es costumbre para Sony, la cinta ha recibido una crítica muy negativa, debutando con apenas un 12% de aprobación en Rotten Tomatoes. Falta conocer la opinión de los seguidores para confirmar si realmente es otro fracaso de la compañía.