
La casa de los Simpson es real. Sin embargo, aunque pareciera que es el sueño de todos ser su dueño, la realidad es que no es tan grato ser su dueño.
En 1997 se construyó una réplica exacta de este inmueble y fue regalada en un sorteo, sin embargo, no fue reclamada y en un segundo sorteo, la ganadora decidió que el premio en efectivo.
Al enterarse de la existencia de la casa, cientos de fans comenzaron a llegar a la casa, incluso ingresaban a ella sin autorización y se llevaban algunos de los artículos, pues en su interior también era igual al hogar de la famosa familia.
El inmueble fue remodelado, pintada y cambia en su interior, haciendo que el lugar dejara de parecerse a la casa de los Simpson.
Sin embargo en redes sociales comenzó a circular que una persona la encontró en Google Maps, ya que a nadie se le había ocurrido buscarla, pero sus dueños pidieron que fuera censurada en la herramienta del buscador, pues de nueva cuenta este lugar comenzó a ser el foto de atención de miles de personas como en el pasado.