Salir
Estás leyendo: La Tribunera: Un mexicano diseñó el casco de Vettel
Comparte esta noticia

La Tribunera: Un mexicano diseñó el casco de Vettel

El mexicano Jake Vite Prekop resultó ganador en el concurso de diseño del casco de F1 que utilizó en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi,...
Publicidad
Publicidad
  • Ganó el concurso de Infiniti

El mexicano Jake Vite Prekop resultó ganador en el concurso de diseño del casco de F1 que utilizó en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, el corredor de la escudería Infiniti Red Bull Racing. Este diseño fue seleccionado -entre las más de mil 100 propuestas a través de la página oficial del concurso- por Sebastian Vettel, el actual director de Desempeño de Infiniti. Asimismo, Vite se llevó una réplica exacta del casco con su diseño y estuvo presente en el Gran Premio de Abu Dhabi para admirar su creación.

Vettel comentó: “Los cascos que uso son muy importantes para mí. Normalmente trabajo con el diseñador para llegar a un nuevo diseño y esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí”. En este concurso participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos pero entre los 10 finalistas quedaron dos mexicanos, un chileno y un brasileño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...