
“La verdad prevalece”, escribió Ricky Martin en sus redes sociales, después de que la justicia de Puerto Rico decidió archivar la orden de protección en su contra, de parte de su sobrino, quien al final se desistió de la demanda.
En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, el cantante puertorriqueño escribió un breve mensaje en inglés: “Truth prevails (la verdad prevalece)”, junto a una imagen del comunicado de su equipo legal informando de la decisión judicial.
Mientras, y pese a ganar en los tribunales, su abogado, Joaquín Monserrate Matienzo, aseguró que ha sido “un trauma” para el artista y que “el daño emocional que sufrió tomará tiempo en subsanarse”.
Truth prevails.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 21, 2022
Swipe right for English pic.twitter.com/4Q7UOHCi7e
Ciudadano intachable
“Un hombre que tiene una reputación intachable, que ha hecho caridad, estaba consternado, triste y herido”, agregó el apoderado tras la decisión de la corte.
A su juicio, se ha tratado de “un caso de asesinato de reputación” a un ciudadano, Ricky Martin, que “ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto en todos los países y continentes”.
“Sufrió mucho y va a sufrir, espero que con el paso del tiempo todo esto se vaya calmando, las aguas vuelva a su nivel”, agregó Monserrate.